6/6/10

Firmando CATHEDRAL en la Feria del Libro


El viernes estuve firmando mi novela CATHEDRAL en la caseta de la editorial Equipo Sirius en la Feria del Libro. El acontecimiento superó todas las previsiones, pues la enorme demanda agotó ponto todos los ejemplares que había a la venta, y aunque se consiguieron algunos más gracias a la colaboración de las librerías Miraguano y El aventurero, no fueron suficientes. Lo siento enormemente por quienes me mostrasteis vuestro apoyo y os quedasteis sin libro; espero que pronto podáis haceros con un ejemplar.



Más allá de lo anecdótico, la experiencia fue extraordinaria. El hecho de estar arropado allí por el editor (Jorge Ruiz), el ilustrador y maquetador (Francisco Pacheco) y todos vosotros y todas vosotras, amigas y amigos, lectoras y lectores hizo de esa tarde algo inolvidable.

Gracias por vuestro apoyo incondicional y vuestro cariño porque es el mayor incentivo para continuar escribiendo.

Aquí dejo la dirección de Facebook de Equipo Sirius, por si queréis ver alguna foto e informaros de cómo se fueron dando los acontecimientos en directo. También para enteraros de todas las novedades relacionadas con la editorial en la Feria: http://www.facebook.com/home.php#!/equiposirius?ref=ts.

3 comentarios:

  1. Espero que me avises con tiempo para poder hacerme con el libro! Qué rabia me dio que no quedaran más... Enhorabuena por el éxito, ¡ole, ole y ole!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Están intentando conseguir más, porque está siendo difícil conseguirlo hasta de encargo... A ver si se soluciona pronto.

    ResponderEliminar
  3. Manuel G. Acevedo Coelho26 de julio de 2010, 6:24

    Cada fragmento CATHEDRAL nos adentra en un escenario tecnológico asombroso con naves y software inimaginable ilustrados con detalladas descripciones. El autor entreteje, muy hábilmente, una crítica que nos lleva a cuestionar los sistemas y los valores aceptados en las sociedades de todas las épocas. Es imposible leer CATHEDRAL sin sufrir con sus personajes las luchas internas que viven y sin sentir sus emociones. Al ir avanzado en sus páginas se puede experimentar la persecución no sólo de elementos tecnológicos, que nos pueden robar hasta los pensamientos, sino también el ataque de los mensajes de nuestra conciencia que nos lleva a cuestionar el por que hacemos las cosas, es aquí donde el libro tiene su esencia. CATHEDRAL no es sólo un libro de ciencia ficción, a manera de ver, es un escenario donde el ser humano se busca a sí mismo, donde se toman decisiones en base a valores que quedan desvirtuados. Por último cabe resaltar el toque místico que le da su autor a su obra, casi mesiánica, anhelando través de sus páginas un nuevo mundo con un nuevo orden.
    Los juicios éticos y morales nos los deja a los lectores, aquí no hay malos ni buenos, los personajes sólo cumplen su misión.

    Manuel Acevedo Coelho

    ResponderEliminar